Estoy nerviosa esta noche. Muy nerviosa. Quédate conmigo. Háblame. ¿Por qué nunca hablas? Habla. ¿En qué piensas? ¿Qué piensas? ¿Qué? Nunca sé en qué piensas: Piensas.
T. S. Eliot

Frases de T. S. Eliot - Estoy nerviosa esta noche. Muy nerviosa. Quédate conmigo. Háblame. ¿Por qué nunca hablas? Habla. ¿En qué piensas? ¿Qué piensas? ¿Qué? Nunca sé en qué piensas: Piensas.

Más Frases


Todo lo que no es natural es imperfecto, como tu hermana
Marlene Dietrich
Cuando era niño, me dio una exploración confianza y camaradería que es difícil de encontrar en la vida moderna.
Bear Grylls
Desgarrada la nube; el arco iris brillando ya en el cielo, y en un fanal de lluvia y sol el campo envuelto. Desperté ¿Quién enturbia los mágicos cristales de mi sueño?
Antonio Machado
¿Y qué es el error, y su sucedáneo, la mentira -prosiguió Zenón-, sino una especie de Caput Mortuum, una materia inerte sin la cual la verdad, harto volátil, no podría triturarse en los morteros humanos...?
Marguerite Yourcenar
La noche ha prendido sus claros diamantes en el terciopelo de un cielo estival.
Jacinto Benavente
Los astros tienen sueño, soñaré con los astros: es víspera del sueño.
Aída Cartagena Portalatín
Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.
Albert Einstein
Nadie conoce ni ha conocido nada de inmediato: lo que creemos conocer de pronto, ha estado largo tiempo con nosotros. Lo que verdaderamente importa es el conocimiento clandestino que alienta en todos nosotros.
Elias Canetti
Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen como una sombra.
Buda Gautama
Cuando adviertas que alguien no te quiso bien, investiga primero qué fue lo que lo disgustó en ti. Puede que tuviera razón.
Elias Canetti