Nos recuerdan -si acaso- no como almas perdidas y violentas sino, tan sólo, como hombres huecos, hombres rellenos de aserrín.
T. S. Eliot

Frases de T. S. Eliot - Nos recuerdan -si acaso- no como almas perdidas y violentas sino, tan sólo, como hombres huecos, hombres rellenos de aserrín.

Más Frases


Los críticos no me empiezan a tomar en serio hasta que Paco de Lucía hace unas declaraciones sobre mí, ¡qué pasa! ¿Tengo que estar siempre demostrando que la tengo muy grande?
Alejandro Sanz
El hombre que se ríe de todo es que todo lo desprecia. La mujer que se ríe de todo es que sabe que tiene una dentadura bonita.
Enrique Jardiel Poncela
Quien sirve bien a su país no necesita antepasados.
Voltaire
Pensándolo bien no hay otra solución para el progreso del hombre que un honesto día de trabajo, las decisiones tomadas diariamente, las expresiones generosas y las buenas acciones del día.
Ralph Waldo Emerson
Una persona inteligente se distingue de la que no lo es en que de vez en cuando deja de decir tonterías.
Jaume Perich
Grandes riquezas, gran esclavitud.
Séneca
... el derecho de interpretar las leyes y de comunicar las respuestas de Dios estaba en poder de uno, mientras que el derecho y el poder de gobernar el Estado según las leyes ya explicadas, y las respuestas ya comunicadas estaban en manos de otro.
Baruch Spinoza
Deja el asunto de la religión para el altar familiar, la iglesia y la escuela privada, apoyada en su totalidad por las contribuciones privadas. Mantenga la iglesia y el estado siempre por separado.
Ulysses S. Grant
Yo no callo, pero si tu callas nada va a cambiar, dime si te gusta que te manejen desde mansiones, yates y caviar
Pablo Hasél
No es que no quiera. Es que no quiero querer...
Joaquín Sabina