El mal poeta suele ser inconsciente, donde debe ser consciente, y consciente de donde debe ser inconsciente.
T. S. Eliot

Frases de T. S. Eliot - El mal poeta suele ser inconsciente, donde debe ser consciente, y consciente de donde debe ser inconsciente.

Más Frases


... cuando el capitalismo comenzó a meter en masa al resto de la población campesina, embrutecida y reducida a la condición de animales, en la vorágine de la vida sociopolítica, más compleja cada día, nuestros paladines comenzaron a gritar y lamentarse del hundimiento y de la destrucción de los pilares básicos de la sociedad.
Lenin
La experiencia es un sabio hecho a trompicones
Ramón de Campoamor
Nosotros no necesitamos para defendernos esas armas de destrucción masiva, lo que hemos modernizado son las tácticas, el papel del hombre, del combatiente individual, de los combatientes coordinados, de qué forma, con qué tácticas, con qué armas neutraliza lo más poderoso que pueda tener un adversario.
Fidel Castro
Nada hay tan lúgubre como la sonrisa de un viejo verde
Ignacio Manuel Altamirano
Si no quieres ser desgraciado trata a las catástrofes como a molestias, pero de ninguna manera a las molestias como a catástrofes.
André Maurois
Escribir sobre asuntos de caza constituye, en cierto modo, una liberación de los condicionamientos que rigen el resto de mi actividad literaria. Si cazando me siento libre, escribiendo sobre caza reproduzco fielmente aquella placentera sensación, torno a sentirme libre.
Miguel Delibes
La vida empieza cada cinco minutos.
Andreu Buenafuente
La felicidad del hombre tiene por nombre yo quiero
Friedrich Nietzsche
Nietzsche pretende que lleguemos a comprenderle a él, pero sólo a través de la comprensión de nosotros mismos.
Friedrich Nietzsche
Ninguna cantidad de experimentación puede probar definitivamente que tengo razón; pero un solo experimento puede probar que estoy equivocado
Albert Einstein