Hombre soy; nada humano me es ajeno.
Terencio

Frases de Terencio - Hombre soy; nada humano me es ajeno.

Más Frases


La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates
Bien, Bean, lo que te he hecho este día, hecho está. Pero te observare, con más compasión de la que te imaginas, y cuando llegue el momento descubrirás que soy tu amigo, y tú el soldado que quieres ser.
Orson Scott Card
Como has cometido la imprudencia de confiar a personas ajenas este asunto, que era un secreto exclusivo de la dirección, ya no es posible ocultarlo. Circularán toda clase de rumores que las malas lenguas de la población se encargarán de alimentar y abultar. Es indispensable que lo desmientas públicamente.
Henrik Ibsen
Mi mente es incapaz de concebir una cosa como el alma. Puede que esté errado y que el hombre tenga un alma, pero yo simplemente no lo creo.
Thomas Edison
Preferiría haber sido un cantante de ópera por sobre cualquier otra cosa
Christopher Lee
En la vida hay tres momentos cruciales: la etapa del amor maternal, la escuela y la entrada a la madurez
Eduardo Punset
No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma.
Martin Luther King
Aquella Eva que un día se descubrió a sí misma con horror completamente desnuda a la sombra del árbol de la ciencia ha tenido que darse una vuelta por toda la historia para poder volver al paraíso llena de fascinación con liguero de encaje.
Manuel Vicent
Flores rojas de ciruelo; el sol poniente ataca pinos y robles.
Yosa Buson
Es necesario decir la verdad aun a riesgo de ser desagradable: el corazón se engaña como la inteligencia; sus errores no son menos funestos; y es más difícil evitarlos porque la hermosura los envuelve.
Anatole France