Has confiado la oveja al lobo
Terencio

Frases de Terencio - Has confiado la oveja al lobo

Más Frases


La conducta del hombre para con los animales más primitivos, y su conducta para con sus congéneres, muestra una relación constante.
Herbert Spencer
La inocencia no suele ruborizarse
Moliere
Si pudiera exaltar tus bellos ojos y en frescos versos detallar sus gracias, diría el porvenir: Miente el poeta, rasgos divinos son, no terrenales.
William Shakespeare
Las gentes a las que el lenguaje no les sirve para nada más que para comunicarse son las que hablan de un modo más ininteligible.
Karl Kraus
Es igualmente peligroso dar una espada a un loco que el poder a un depravado.
Pitágoras
Contra la poesía de las nubes nosotros oponemos la poesía de la tierra firme, cabeza fría, corazón caliente.
Nicanor Parra
El hombre moderno es el eslabón perdido entre los monos y el ser humano.
Anónimo
(...) Fue sólo un instante, pero estas palabras me trastornaron. Porque brillaron muy fuerte y me deslumbraron. Acabaron colmando mi corazón.
Banana Yoshimoto
...hay muchos otros que andan vestidos de traje y corbata, y que son los que más roban. Estos rateros de traje y corbata se disfrazan a veces de cosas que los niños todavía no podemos comprender muy bien, pero que luego, cuando seamos adultos, los vamos a encontrar hasta en la sopa.
Roberto Gomez Bolaños
Oh! inmortal Poseidón el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta difícil empresa, propicia que este velero llegue a buen puerto. Permíteme llevar a cabo los designios de Afrodita, nacida de las olas. Oh! Caliope, augusta entre las musas, haz florecer el jardín, trae la rima...
Kase.O