De aquí aquellas lágrimas.
Terencio

Frases de Terencio - De aquí aquellas lágrimas.

Más Frases


Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese!
Mahatma Gandhi
Hombre pobre, humanidad pobre.
William Faulkner
Elige un enemigo grande y esto te obligará a crecer para poder enfrentarlo. Achica tu miedo porque, si él crece, tú te harás pequeño; Me dijo el Viejo Antonio una tarde de mayo y lluvia, en esa hora en que reinan el tabaco y la palabra.
Subcomandante Marcos
El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma.
Epicuro
Los dichos injuriosos parece que nacen de sobrado rencor y sobrada malicia.
Plutarco
El dinero es como el tiempo, no lo perdáis y tendréis bastante.
Anónimo
No te metas en el mundo de las drogas, ya somos muchos y hay muy poca.
Les Luthiers
Nuestra misión en Google es realmente construir el mejor buscador. Eso significa que debe entender cualquier cosa del mundo, entender exactamente lo que escribes cuando realizas una búsqueda, y que te devuelva exactamente lo que quieres
Larry Page
Supe que ser amado no es nada; que amar, en cambio, lo es todo
Hermann Hesse
La libertad no es un hecho de aislamiento -como lo entienden los anacoretas-, sino de reflexión mutua, no de exclusión, sino al contrario, de alianza, pues la libertad de todo individuo no es otra cosa que el reflejo de su humanidad o de su derecho humano en la conciencia de todos los hombres libres, sus hermanos, sus iguales.
Mijaíl Bakunin