El agua anda descalza por las calles mojadas.
Pablo Neruda

Frases de Pablo Neruda - El agua anda descalza por las calles mojadas.

Más Frases


Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior
Frida Kahlo
En una sociedad capitalista, todas las relaciones humanas son voluntarias. Los hombres son libres para cooperar o no, para llegar a acuerdos o no, como dicten sus propias convicciones, juicios e intereses individuales.
Ayn Rand
El carácter es como el acróstico o la estrofa alejandrina: puede leerse desde el principio, desde el final o en cruz: siempre dice lo mismo.
Ralph Waldo Emerson
El espíritu del virtuoso es como un espejo. Te miras en él y puedes peinarte.
Roberto Fontanarrosa
La palabra imposible no está en mi vocabulario
Marlene Dietrich
Aníbal sabía lograr victorias, pero no hacer uso de ellas.
Plutarco
Es bien sabido que, al realizar una cosa, cualquiera que sea, a menos que comprendamos sus circunstancias reales, su naturaleza y sus relaciones con otras cosas, no conoceremos las leyes que la rigen, ni sabremos cómo hacerla, ni podremos llevarla a feliz término.
Mao Zedong
¿Llegamos a disipar o a disminuir nuestra angustia? Lo cierto es que no podríamos suprimirla puesto que nosotros mismos somos angustia
Jean-Paul Sartre
Mantenga su rostro al sol y no verá la sombra. Es lo que hacen los girasoles.
Helen Keller
Una vez que el primer hombre hubo descubierto la posibilidad de mejorar su destino en la tierra estaba literalmente en sus manos, mediante el trabajo, no puede haberle resultado indiferente el que otro hombre trabajara con el o contra el. El otro hombre adquirió para el, el valor de un compañero de trabajo con quien resultaba útil convivir
Sigmund Freud