Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos, te pareces al mundo en tu actitud de entrega.
Pablo Neruda

Frases de Pablo Neruda - Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos, te pareces al mundo en tu actitud de entrega.

Más Frases


Una teoría puede probarse mediante experimentos; pero no hay ningún camino que conduzca de los experimentos a la teoría.
Albert Einstein
Se hace necesario que el Estado formule una respuesta y que defina cuál será el destino de los auto-abandonados, los fracasados
Rubén Blades
Los espejos deberían pensárselo dos veces antes de devolver algunas imágenes
Jean Cocteau
Como un día bien empleado procura un dulce sueño, así una vida bien utilizada conduce a una dulce muerte
Leonardo da Vinci
Cada día, cada hora, año tras año, es necesario librar una lucha por el derecho a ser un hombre, ser bueno y puro. Y en esa lucha no debe haber lugar para el orgullo no la soberbia, sólo para la humildad. Y si en un momento terrible llega la hora desesperada, no se debe temer a la muerte. No se debe temer si se quiere seguir siendo un hombre
Vasili Grossman
La cosa mas agradable es abrir los periódicos y no encontrarte en ellos
George Harrison
¿Quién sabe si dedicados algún tiempo a la meditación psicológica, descubriríamos ¡oh grata sorpresa! que la vida exterior que hoy arrastra nuestro país no tiene nada que ver con su vida íntima, inexplorada?
Ángel Ganivet
La democracia de élites, representativa, es contrarrevolucionaria. Un gobierno tomando decisiones encerrado en cuatro paredes, expropiándole al pueblo su soberanía, es contrarrevolucionario.
Hugo Chávez
Sofía.- Todo ello muestra con claridad que el esplendor, la excelencia y el poder consiste en los cuernos porque son cosas de héroes, bestias y dioses.
Giordano Bruno
El hombre es dueño de su destino y su destino es la tierra y él mismo la está destruyendo hasta quedarse sin destino
Frida Kahlo