Si tienes una pena del corazón no la toques. Contra dolores del alma sólo hay dos medicamentos: la esperanza y la paciencia.
Pitágoras

Frases de Pitágoras - Si tienes una pena del corazón no la toques. Contra dolores del alma sólo hay dos medicamentos: la esperanza y la paciencia.

Más Frases


La sátira es una suerte de espejo en el que los que observan generalmente descubren los rostros de todos menos el propio, principal razón por la que es bien recibida en el mundo, y por la que tan pocos se ofenden ante ella.
Jonathan Swift
Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien la merezca no te hará llorar.
Gabriel García Márquez
De hecho, la mayor parte de nuestras quejas son tan intemporales como la idea de los padres de edad avanzada de que las nuevas generaciones han perdido todo respeto por los valores y que se dirigen hacia la decadencia.
Al Gore
Aquel que te perdona un pecado que no has cometido, se perdona a sí mismo su propio crimen.
Jalil Gibran
El número de malhechores no autoriza el crimen.
Charles Dickens
¡La liberarás...Cuando llegues a comprender que yo seré tu mujer única o no seré tu mujer!
Arthur Miller
Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisa. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor, y esa es la parte que yo doy.
George Harrison
¡Oh tiempo deja ya de volar!
Alphonse de Lamartine
El costo de una cosa es la cantidad de aquello que yo llamo vida, necesaria para adquirirla, ya sea a corto o a largo plazo
Henry David Thoreau
Él siempre será inocente, no se puede culpar a los inocentes, son siempre inocentes. Todo lo que podemos hacer es controlarlos o eliminarlos. La locura es una especie de inocencia.
Graham Greene