Sé bueno al igual que los que fueron buenos contigo.
Pitágoras

Frases de Pitágoras - Sé bueno al igual que los que fueron buenos contigo.

Más Frases


La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.
Oscar Wilde
... quien no conoce la risa es susceptible de conocer la pena, y ésta es aún más compleja.
Javier Marías
El trabajo es la fortuna del hombre.
Doménico Cieri Estrada
Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte.
Leonardo da Vinci
Nadie pidió que la vida nos diese esta mano de cartas que llevamos, pero debemos jugarla nosotros mismos y darles la vuelta sin esperar ayuda.
Eminem
Si el placer de los sentidos no ocultase más que la satisfacción de una necesidad imperiosa, sería indiferente la hermosura o la fealdad del otro individuo.
Arthur Schopenhauer
A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
Gustave Flaubert
Leer, después de cierta edad, desvía demasiado a la mente de su búsqueda creativa. Cualquier hombre que lee mucho y emplea poco su propio cerebro, cae en hábitos perezosos de pensamiento.
Albert Einstein
El público, que no tiene tiempo de estudiar profundamente a las personas, juzga siempre por las apariencias. Y no es difícil lograr que éstas os favorezcan. Satisfaced, pues, a la gente, a fin de que os ayuden cuando lo necesitéis.
Marqués de Sade
Toda la tierra está al alcance del sabio, ya que la patria de un alma elevada es el universo.
Demócrito