El orden es el más hermoso ornamento de una casa
Pitágoras

Frases de Pitágoras - El orden es el más hermoso ornamento de una casa

Más Frases


Hoy el mundo se ha transformado en una inmensa carpa de cristal sin salida alguna y nuestra condena consiste en no poder abandonar nunca el tendido y estar obligados a consumir, repetir, comentar y reproducir inexorablemente las imágenes idiotas, violentas y anodinas, que nos sirve la historia a través de un laberinto de espejos.
Manuel Vicent
Sólo los fanáticos odian a las personas tanto como las doctrinas. Uno puede ser intolerante con las teorías falsas, pero tolerante con quienes las sustentan, a condición de que no medren con ellas.
Mario Bunge
El colegio donde me mandaron es un gran rollo mío, allí me enseñaron mucho, pero al mismo tiempo aprendí que la sociedad quiere que seas una marioneta: cuanto más famoso y mejor es el colegio, más marioneta vas a salir o, si no, más loco. Yo salí loco.
Luca Prodan
La elocuencia es la señora de todas las artes
Tácito
El precio que tenemos que pagar por el dinero se paga en libertad.
Robert Louis Stevenson
Todos quieren poseer conocimientos; pero pocos están dispuestos a pagar su precio.
Juvenal
Cualquier otra cosa que se ha dicho sobre mí, personalmente, no tiene importancia. Cuando canto, soy honesto. Si usted desea conseguir una audiencia, sólo hay un camino: tiene que llegar a ellos con total honestidad y humildad.
Frank Sinatra
Quien decide practicar un mal, encuentra siempre un pretexto.
Publilio Siro
Tipos que salen de los institutos hay a patadas. Por eso es que a veces veo un guitarrista virtuoso y lo admiro por su constancia, pero lo que a mí me interesa es decir cosas con la guitarra.
Pappo
Es menester ser bueno, no por amor a los hombres, sino para estar en paz consigo mismo.
Achille Tournier