Dos especies de lágrimas tienen los ojos de la mujer: de verdadero dolor y de despecho.
Pitágoras

Frases de Pitágoras - Dos especies de lágrimas tienen los ojos de la mujer: de verdadero dolor y de despecho.

Más Frases


... cuando el miedo y la angustia desempeñan un papel más importante en nuestra sociedad, la lógica y la razón desempeñan un papel de menor importancia en nuestra toma de decisiones colectivas.
Al Gore
No creer en Dios es mucho más difícil de lo que se piensa. Para seguir haciéndolo es necesario abstenerse de mirar la Naturaleza y de reflexionar sobre lo que vemos.
André Gide
Todos los descubrimientos verdaderos surgen del caos, son resultado de dirigirse hacia lo que parece incorrecto y ridículo y tonto.
Chuck Palahniuk
Lo difícil lo hago de inmediato, lo imposible me tardo un poquito mas
Cantinflas
Mi punto de vista es que si tu filosofía no se actualiza cada día, estás cegado a todo lo que el universo puede ofrecerte.
Neil DeGrasse Tyson
Estoy en el borde de los misterios y el velo es cada vez más y más delgado.
Louis Pasteur
Sea tu oráculo la mesura
Tales de Mileto
La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo
Eduardo Galeano
Nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. ¿Sería eso, verdaderamente? ¿Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?
Ernesto Sabato
Defendemos el Capitalismo porque es el único sistema orientado hacia la vida de un ser racional
Ayn Rand