Cuando la patria sea injusta contigo, haz como una madrastra: toma el partido del silencio.
Pitágoras

Frases de Pitágoras - Cuando la patria sea injusta contigo, haz como una madrastra: toma el partido del silencio.

Más Frases


No es muy inteligente ni sensible y gozará despreocupadamente de la vida; vivirá sin enterarse de su insignificancia, y ésta es una variante, acaso la única posible, de la felicidad
Mario Benedetti
Las palabras deshonran cuando no llevan detrás un corazón limpio y entero. Las palabras están de más, cuando no fundan, cuando no esclarecen, cuando no atraen, cuando no añaden.
José Martí
Las uvas están verdes.
Esopo
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.
Paulo Coelho
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad.
Jean Cocteau
Cuando el progreso se considera como un proceso necesario de desarrollo de la Historia, sujeto a leyes, queda colocado debajo de lo propiamente humano y, en último término, concebido contra el hombre.
Benedicto XVI
Si tu signo es jugar, juégalo todo: tu camisa, tu patio, tu salud; si tú debes jugar de cualquier modo juega bien, con virtud. Pero, ay amor, ay amor, no te juegues el corazón
Silvio Rodríguez
Que sean duros, pero no injustos; sobre todo, que no permitan nunca que el miedo se convierta en consejero de sus actos y que estimen el honor de la nación por encima de todo lo demás en el mundo.
Adolf Hitler
Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.
Anónimo
Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco.
Jaume Perich