Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.
Aristóteles

Frases de Aristóteles - Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Más Frases


Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad.
Blaise Pascal
Requemado por el sol y la violada, redondeada, iridiscente, gelatinosa y violada vejiga de una medusa flotando cerca del bote.
Ernest Hemingway
Recuerdo perfectamente el instante en que me quedé dormido. Como si un simio gigante gris entrara de repente en la habitación con un martillo en las manos y me golpeara con todas sus fuerzas en la parte posterior de la cabeza.
Haruki Murakami
El movimiento de las olas, día y noche, viene del mar, tú ves las olas, pero, ¡qué extraño! no ves el mar.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Hay medios que nos conducen al conocimiento de la verdad, y obstáculos que nos impiden llegar a él; enseñar a emplear los primeros y a remover los segundos es el objeto del arte de pensar bien.
Jaime Balmes
Para el carácter productivo, dar posee un significado totalmente distinto: constituye la más alta expresión de potencia. En el acto mismo de dar, experimento mi fuerza, mi riqueza, mi poder
Erich Fromm
Sólo debes hacer lo que amas
Facundo Cabral
Muchas versiones de la izquierda no son políticas. Izquierda, dicen, es el temperamento dialogante, pacífico. Quedas asombrado con cosas así. Habría que quitar a Lenin de la izquierda y poner al Papa.
Gustavo Bueno
Incluso si un hombre tuviera la oportunidad de hablar con la más completa verdad, él mismo no lo sabría; todas las cosas están envueltas en las apariencias.
Jenófanes
Me encantaba escribir para los niños, me encantó hablar con los niños acerca de lo que había escrito, no quiero dejar eso atrás.
J.K Rowling