No se debe juzgar a un hombre por sus cualidades, sino por el uso que hace de ellas.
François de La Rochefoucauld

Frases de François de La Rochefoucauld - No se debe juzgar a un hombre por sus cualidades, sino por el uso que hace de ellas.

Más Frases


Me gustaría que los estudiantes entendieran la diferencia entre los impuestos, la deuda y la inflación, antes de que salieran de la escuela
Robert Kiyosaki
¿Te asombras de que otros pasen junto a ti y no sepan, cuando tú pasas junto a tantos y no sabes, no te interesa, cuál es su pena, su cáncer secreto?
Cesare Pavese
Sería contra toda la naturaleza para todos los negros a ser en la parte inferior, superior o en el medio. Vamos a ir a donde la unidad interna nos lleva como todo el mundo. Depende de la persona.
Zora Neale Hurston
El negocio es el negocio, pero los amigos son los amigos. -Manolito.
Quino
Sin desviación de la norma, el progreso no es posible.
Frank Zappa
-El hombre condicionado de esta manera transforma las cosas hasta que se tornan reflejos de su perfección. Esta transformación en lo perfecto es el arte.
Friedrich Nietzsche
La manera esencial que distingue a un hombre digno de llamarse así es la perseverancia en las situaciones adversas y difíciles
Ludwig van Beethoven
Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros.
Jorge Luis Borges
El Libro de la Vida comienza con un hombre y una mujer en un jardín; termina con el Apocalipsis.
Oscar Wilde
Hemos nacido sólo para consumir y consumir y cuando no podemos, cargamos con la frustración, la pobreza y hasta la automarginación y autoexclusión.
José Mujica