Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.
Pablo Picasso

Frases de Pablo Picasso - Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.

Más Frases


El que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de las angustias.
Salomón
El valor del producto se halla en la producción.
Albert Einstein
La primera condición para la paz es la voluntad de lograrla.
Juan Luis Vives
... Los antecedentes que recibimos de la televisión y de los periódicos -que a veces son muy buenos- no profundizan tanto, porque siguen viéndolo desde la actitud de que lo inmediato es lo importante.
Nadine Gordimer
Para echar abajo a un león basta herirlo con una bala o con un dardo; pero una vez que un reptil se ha enredado a la punta de una roca o al tronco de un árbol, hay que arrancarlo a pedazos. En la política es lo mismo; los ministros orgullosos caen al primer tiro; culebras se pegan mucho
Ignacio Manuel Altamirano
No compres nunca lo que te sea inútil bajo el pretexto de que es barato.
Thomas Jefferson
Contra la depresión emplea la vida al aire libre, la sobriedad, la selección de los manjares, la prudencia ante los licores, ninguna preocupación y control de las emociones.
Friedrich Nietzsche
Si no te casas, las dos estaremos entre los muertos no llorados. - No sé qué significa eso. - Son los muertos que no dejan descendientes que los lloren.
Yasunari Kawabata
No hay nada tan apacible como las esposas infieles, pues ponen tanto empeño en ocultar sus propios pasos que vigilan los del prójimo infinitamente menos que las mojigatas.
Marqués de Sade
Sentir antes de comprender.
Jean Cocteau