La inspiración existe, pero tiene que encontrarse trabajando
Pablo Picasso

Frases de Pablo Picasso - La inspiración existe, pero tiene que encontrarse trabajando

Más Frases


Estas páginas accesorias con las que suele ser costumbre presentar las nuevas salidas de los libros, se agostan sobre la marcha y con ellas no valen vitaminas, ni testovirones, ni paños calientes.
Camilo José Cela
La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella.
Milan Kundera
Mortal, podrás odiar, pero ¡Ten cuidado! Pasarás tus horas preso de terror y tristeza, y pronto caerá sobre ti el golpe que te ha de robar para siempre la felicidad.
Mary Shelley
Aún tiene que probarse que la inteligencia tenga algún valor para la supervivencia
Arthur C. Clarke
Nada sabéis si sólo sabéis mandar, reprender y corregir
François Fénelon
La meditación persistente sugiere siempre argumentos contra las decisiones; la profunda reflexión acaba a menudo en inercia.
Auguste Rodin
El hombre ocioso sólo se ocupa en matar el tiempo, sin ver que el tiempo es quien nos mata.
Voltaire
En los triunfos anida siempre el cauteloso germen de la derrota.
Camilo José Cela
Estoy muy acostumbrado a contrastes y más espíritu tengo en ellos que en las prosperidades; me ocurre siempre en éstas que después del buen tiempo viene el malo y en éste que ha de venir aquél.
Manuel Belgrano
El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también la fuente de bienestar. No sólo oscuridad sino también luz, no sólo bestial y demoníaca, sino también espiritual y divina.
Carl Gustav Jung