El que siembra vientos, cosecha tempestades.
Kalimán

Frases de Kalimán - El que siembra vientos, cosecha tempestades.

Más Frases


La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D. Cuando Apple apareció con el Mac, IBM gastaba al menos 100 veces más en I+D. No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes
Steve Jobs
Pedir que una poesía sea razonable es como esperar que una bestia sea razonable.
Giacomo Leopardi
A veces siento como si la gente quisiera que me muriera para que así se cumpliera la clásica historia del rock
Kurt Cobain
Una tesis es como una partida de ajedrez, tiene cierto número de movimientos, pero desde el principio hay que estar capacitado para predecir los movimientos a efectuar con vistas a dar jaque mate al adversario.
Umberto Eco
Es necesario divertirse con algo que no haga daño.
Roberto Gomez Bolaños
Romeo: ...El amor es un humo que sale del vaho de los suspiros; al disiparse, un fuego que chispea en los ojos de los amantes; al ser sofocado, un mar nutrido por las lágrimas de los amantes; ¿qué más es? Una locura muy sensata, una hiel que ahoga, una dulzura que conserva.
William Shakespeare
En general, el divorcio sólo tiene lugar cuando no lo quiere uno de los cónyuges.
Yukio Mishima
El que nace para ser ahorcado nunca morirá ahogado
Thomas Fuller
El que quiere ser opositor y el que dice ser un revolucionario, todos entran y salen de esta ciudad Valiente, que en definitiva es Bendita, por su gente. Ciudad Bendita.
Roque Valero
Lo difícil no es ganar dinero sin más -se lamentaba-. Lo difícil es ganarlo haciendo algo a lo que valga la pena dedicarle la vida
Carlos Ruiz Zafón