No creo en el mal, creo sólo en el horror. En la naturaleza no existe el mal, sólo la abundancia de horror: las plagas, los males, las hormigas y los gusanos.
Karen Blixen

Frases de Karen Blixen - No creo en el mal, creo sólo en el horror. En la naturaleza no existe el mal, sólo la abundancia de horror: las plagas, los males, las hormigas y los gusanos.

Más Frases


Mi mensaje es: los jóvenes negros podemos hacer cualquier cosa si nos dan la oportunidad, si dejan de intentar machacarnos. Y esto va para mis colegas.
Tupac Shakur
Máxima admirable: no hablar de las cosas hasta después de que estén hechas.
Montesquieu
Cuanto más democrático es un país, tanto menor es en él la opresión nacional, y al revés
Iósif Stalin
Hay que reírse cuando dicen que la ciencia fracasa. Tontería: Lo que fracasa es la mentira; la ciencia marcha adelante.
Pío Baroja
Conocí a un genio en el tren hoy como de 6 años de edad se sentó a mi lado y mientras el tren avanzaba a lo largo de la costa llegamos hasta el océano entonces él me miró y dijo, no es hermoso. Fue la primera vez que me percaté de ello.
Charles Bukowski
El desdoblamiento del yo es un fenómeno en gran número de casos de masturbación.
Fernando Pessoa
A la derecha, la única moderación que le gusta es la salarial.
Andrés Rábago García
La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía
José Martí
Es mejor hablar de la realidad actual, si vamos a textos antiguos, eso da muchas complicaciones. El pasado es muy incivilizado, pero en el siglo XXI tenemos que analizar los acontecimientos desde un punto de vista global.
Dalai Lama
Se busca una unidad místico-sentimental, que es lo que buscaba el franquismo, una unidad de destino universal. Estas eran las frases clásicas de Franco. Lo que funciona bien para el nacionalismo es un cierto totalitarismo, aunque se ponga bajo la excusa de la democracia.
Albert Boadella