Los hombres deberían primero creer en los hombres, y el resto vendría solo.
Karel Capek

Frases de Karel Capek - Los hombres deberían primero creer en los hombres, y el resto vendría solo.

Más Frases


Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas.
Paul Auster
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.
Paulo Coelho
Duerme el presidente, y al lado su maleta. Todos duermen.
Roque Valero
Jamás se confunde un óvalo con un círculo ni una hipérbola con una elipse. El isósceles y el escaleno se caracterizan por límites más precisos que los de vicio y virtud, bien y mal.
David Hume
El que agravia es más infeliz que el agraviado.
Demócrito
Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.
Alexandre Dumas
El hombre es descendiente de un cuadrúpedo peludo, con cola, probablemente arbóreo en sus hábitos
Charles Darwin
Una de las primeras cosas que se han de hacer para empezar a trabajar con una tesis es escribir el título, la introducción y el índice final; esto es, precisamente las cosas que todos los autores hacen al final.
Umberto Eco
¿En qué se basan las recíprocas inclinaciones? Hay unos celos más conmovedores que otros.
André Breton
No inventé nada nuevo. Simplemente junté los descubrimientos de otros hombres que trabajaron en eso durante siglos. El progreso ocurre cuando todos los factores que lo constituyen están listos y entonces es inevitable
Henry Ford