Cualquier aceleración constituye un avance, la señorita Gloria. Naturaleza no tenía conocimiento de la tasa laboral moderno. Desde un punto de vista técnico el conjunto de la infancia es un puro sinsentido. Simplemente perdido el tiempo. Un residuos insostenible de tiempo.
Karel Capek

Frases de Karel Capek - Cualquier aceleración constituye un avance, la señorita Gloria. Naturaleza no tenía conocimiento de la tasa laboral moderno. Desde un punto de vista técnico el conjunto de la infancia es un puro sinsentido. Simplemente perdido el tiempo. Un residuos insostenible de tiempo.

Más Frases


Cuando empezamos a ganar campeonatos, existía un acuerdo entre los doce jugadores. Todos sabíamos cuáles eran los roles a desempeñar. Conocíamos nuestras responsabilidades y capacidades
Michael Jordan
La indiferencia hace sabios, y la insensibilidad, monstruos.
Denis Diderot
En aquel momento sus ojos miraban en derredor, asombrados, asustados, con melancolía y vaguedad, como el que no ha visto nunca un horizonte y lo ve por primera vez.
Benito Pérez Galdós
Las agrupaciones humanas tienen un propósito principal: conquistar el derecho que todo el mundo tiene a ser diferente, a ser especial, a sentir, a pensar y vivir cada uno a su manera
Vasili Grossman
Celebro contigo un contrato en el cual todos los deberes están a tu cargo y todos los beneficios están a mi favor; contrato, que respetaré mientras se me dé la gana y que tú observarás mientras se me dé la gana
Jean-Jacques Rousseau
Todo es como los ríos, obra de las pendientes.
Antonio Porchia
He pasado los mejores años de mi vida dando a la gente los mejores placeres, ayudándoles a pasar buenos momentos y lo que consigo es el abuso, la existencia de un hombre perseguido.
Al Capone
La paz no es solamente la ausencia de la guerra; mientras haya pobreza, racismo, discriminación y exclusión difícilmente podremos alcanzar un mundo de paz.
Rigoberta Menchú
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.
Jean-Jacques Rousseau
Es buena la propaganda que conduce al éxito.
Joseph Goebbels