Cualquier aceleración constituye un avance, la señorita Gloria. Naturaleza no tenía conocimiento de la tasa laboral moderno. Desde un punto de vista técnico el conjunto de la infancia es un puro sinsentido. Simplemente perdido el tiempo. Un residuos insostenible de tiempo.
Karel Capek

Frases de Karel Capek - Cualquier aceleración constituye un avance, la señorita Gloria. Naturaleza no tenía conocimiento de la tasa laboral moderno. Desde un punto de vista técnico el conjunto de la infancia es un puro sinsentido. Simplemente perdido el tiempo. Un residuos insostenible de tiempo.

Más Frases


Este hombre, a pesar de que parecía tan humilde y avergonzado en su aire y modales, y pasó tan desatendido, me había inspirado con un sentimiento de horror, por la palidez sobrenatural de su rostro, de la que no podía apartar mis ojos, ya que yo era incapaz de soportarlo.
Adelbert von Chamisso
Desearía que mi corazón fuese depositado en el de Buenos Aires.
José de San Martín
El encanto de la belleza estriba en su misterio; si deshacemos la trama sutil que enlaza sus elementos, se evapora toda la esencia.
Friedrich von Schiller
Quien siembra en el espíritu, planta un árbol a larga fecha
Friedrich Nietzsche
El primer paso hacia la sabiduría es liberarse de la necedad
Horacio
Siempre he pensado que mis soundtracks funcionan bastante bien, porque básicamente son equivalentes profesionales a una mezcla que haría para que escuches en tu casa.
Quentin Tarantino
Le enseñas a la gente como tratarte según lo que permitas, lo que detengas y lo que refuerces.
Tony Gaskins
No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho.
Aristóteles
Los virus de computadoras deberían ser considerados como vida. Pienso que esto dice algo acerca de la naturaleza humana, que la única forma de vida que hemos creado es puramente destructiva. Hemos creado una forma de vida a nuestra imagen y semejanza.
Stephen Hawking
Apolo, el dios de la medicina, solía enviar las enfermedades. En el principio, los dos oficios eran uno solo, y sigue siendo así
Jonathan Swift