Robots del mundo, se les ordena exterminar la raza humana. No escatimen hombres. No escatimen mujeres. Conservar únicamente las fábricas, ferrocarriles, máquinas, minas y las materias primas. Destruyan todo lo demás. Luego volver a trabajar. El trabajo no debe cesar.
Karel Capek

Frases de Karel Capek - Robots del mundo, se les ordena exterminar la raza humana. No escatimen hombres. No escatimen mujeres. Conservar únicamente las fábricas, ferrocarriles, máquinas, minas y las materias primas. Destruyan todo lo demás. Luego volver a trabajar. El trabajo no debe cesar.

Más Frases


Un abogado con su maletín puede robar más que cien hombres con pistolas.
Mario Puzo
En ninguna parte puede encontrar el hombre un retiro más tránquilo y menos agitado que en su propia alma.
Marco Aurelio
Otro día oí un padre decir, radiante: '¡He visto píldoras anticoncepcionales en el bolso de mi hija de doce años!' Estaba satisfecho, con el ojo rútilo. ¡Mire usted que subnormal!
Nélson Rodrigues
Hace tiempo que tengo ofrecido a Dios el sacrificio de mi reputación y hasta de mi vida.
Jerónimo Usera
Preferiría perder a mi mejor amigo antes que a mi peor enemigo. Ya sabe usted que para tener amigos sólo se necesita ser bondadoso; pero cuando a un hombre no le queda un enemigo es que debe de haber en él algo mezquino.
Oscar Wilde
Las mujeres son la más grande creación de dios, aunque nosotros los hombres también estamos cerca. Tú eres una, nosotros somos dos.
B. B. King
Era un desconocido más en la ciudad de los desconocidos ilustres
Gabriel García Márquez
Goethe le concede a Shakespeare que suya es la idea original de que la función del teatro es expandir las capacidades cognitivas e imaginativas del público, pero sólo obstaculizándolas. Por eso, según Goethe, Shakespeare no se acaba nunca.
Harold Bloom
Preferiría ser esclavo del más pobre campesino que reinar sobre los muertos.
Homero
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Séneca