La envidia es el cáncer del talento. No tener envidia es un privilegio de salud que debe agradecerse a los dioses más que la salud física
Ignacio Manuel Altamirano

Frases de Ignacio Manuel Altamirano - La envidia es el cáncer del talento. No tener envidia es un privilegio de salud que debe agradecerse a los dioses más que la salud física

Más Frases


Dios es o bien cruel o bien incompetente.
Woody Allen
Daría mi vida por Perón y por el pueblo. Porque estoy segura que solamente dándola me ganaré el derecho de vivir con ellos por toda la eternidad. Así, fanáticas quiero que sean las mujeres de mi pueblo. Así, fanáticos quiero que sean los trabajadores y los descamisados.
Eva Perón
No hay secreto mejor guardado que aquel que todos conocen.
George Bernard Shaw
Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.
Confucio
La hipocresía es un homenaje que el vicio rinde a la virtud.
François de La Rochefoucauld
Hermosa tú, yo altivo; acostumbrados una a arrollar, el otro a no ceder; la senda estrecha, inevitable el choque
Gustavo Adolfo Bécquer
La conciencia es la más variable de todas las reglas
Luc de Clapiers
Lo real llegado a la mente ya no es real. Nuestro ojo demasiado pensante, demasiado inteligente.
Robert Bresson
Derecho, camino adelante… no se puede ir muy lejos.
Antoine de Saint-Exupéry
Otro demérito de los falsos problemas es el de promover soluciones que son falsas también. A plinio (historia natural, libro octavo) no le basta observar que los dragones atacan en verano a los elefantes: aventura la hipótesis de que lo hacen para beberles toda la sangre que, como nadie ignora, es muy fría.
Jorge Luis Borges