La caballerosidad en amores es un ayuno siempre expuesto a quebrantarse
Ignacio Manuel Altamirano

Frases de Ignacio Manuel Altamirano - La caballerosidad en amores es un ayuno siempre expuesto a quebrantarse

Más Frases


Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.
Albert Einstein
Más difícil que ser agradecido es no exagerar la pretensión a la gratitud.
Friedrich Hebbel
Educar no es solo impartir conocimientos. Educar es también forjar caracteres nobles, rectos y con fuertes principios, en los que no cabe la vulgaridad, la superficialidad y la arrogancia. Modificar lo que debemos hacer, por temor a que sea contraproducente o a una respuesta exagerada, significa renunciar a nuestro cometido.
Natsume Soseki
En España no eres nadie si no apareces amarrado a un habano con el codo en la maroma de Las Ventas contemplando la carne para albóndigas que los picadores y espadas preparan en el ruedo.
Manuel Vicent
El amor es muy tímido cuando es nuevo
Lord Byron
Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no se oye a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos.
José María Aznar
Cuando las calamidades caen sobre un Estado, se olvidan los dioses y nadie se preocupa de honrarlos.
Eurípides
Google es un innovador. A veces, las innovaciones provienen de ideas de los gestores, pero normalmente salen de los equipos. Muchas de las iniciativas que menciona no son nuestras, sino de los empleados, y nosotros les animamos a hacerlo
Eric Schmidt
Una mujer me llamó interesante una vez, y como que me dejó alucinado. Ella dijo: 'Tú eres una de las personas más interesantes que he conocido', y yo estaba como Wow.
Zac Efron
No se trata de añadir años a la vida, sino de dar vida a los años
Antonio Gala