La voz de la envidia es el pregón de la inferioridad del envidioso
Ignacio Manuel Altamirano

Frases de Ignacio Manuel Altamirano - La voz de la envidia es el pregón de la inferioridad del envidioso

Más Frases


La magia es tan real como la realidad mágica.
Anónimo
Tratar de complacer a todo el mundo es imposible. Si hicieras esto, acabarías en el medio sin nadie a quién le caigas bien.
John Lennon
No podrá esperarte más. Porque has llegado.
Antonio Porchia
Vivo en un país libre, cual solamente puede ser libre en esta tierra, en este instante, y soy feliz porque soy gigante. Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada, o casi nada, que no es lo mismo pero es igual
Silvio Rodríguez
Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
Jesús de Nazaret
No es que se pueda ser desinteresado, no hay ser viviente que sea desinteresado, hay una cuota dentro de nosotros que así nos mandata, la vida es el juego de solidaridad, de fraternidad. A la alta política le interesa ese cariño de la gente, algo que se transmite, que no tiene precio y que no se compra en el supermercado.
José Mujica
No sé por qué le quería hasta el extremo de querer morir de su muerte. Nada nuevo podía alcanzar ese amor. Yo había olvidado la Muerte
Marguerite Duras
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián
Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado.
Voltaire
No hay extensión más grande que mi herida, lloro mi desventura y sus conjuntos y siento más tu muerte que mi vida
Miguel Hernández