Los ojos, en los cuales no se refleja el cielo de la Patria, son tristes
Ignacio Manuel Altamirano

Frases de Ignacio Manuel Altamirano - Los ojos, en los cuales no se refleja el cielo de la Patria, son tristes

Más Frases


Pero recuerda, la única persona que te acompaña toda la vida eres tú mismo. ¡Mantente vivo, hagas lo que hagas!
Pablo Picasso
La revolución es buena para los histriones. Sirven todos los gritos, todas las necedades tienen valor, todos los pedantes alcanzan un pedestal.
Pío Baroja
Los terrores son, en su mayor parte, inútiles crueldades cometidas por miedo
Friedrich Engels
Creo firmemente que no hay razón mala si trae provecho.
Sófocles
Como todos los grandes viajeros -dijo Essper- yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Benjamín Disraeli
En general, se llega a los negocios por lo que se tiene de mediocre, y se permanece en ellos por lo que se tiene de superior. Esta unión de elementos antagónicos es la cosa más inusual, y por ello hay tan pocos estadistas.
François-René de Chateaubriand
Precisamente el alma es la que se pierde, porque es la que se fascina, la que se engaña, la que sueña mil bellezas y superiores goces, la que aspira con sed insaciable a lo que no posee y a hacer posible la imposibilidad, y a querer estar donde no está, y a marchar siempre de esfera en esfera buscando horizontes.
Benito Pérez Galdós
Cerrar los ojos... no va a cambiar nada. Nada va a desaparecer simplemente por no ver lo que está pasando. De hecho, las cosas serán aún peor la próxima vez que los abras. Sólo un cobarde cierra los ojos. Cerrar los ojos y taparse los oidos no va a hacer que el tiempo se detenga.
Haruki Murakami
Tengo un mapa existencial. Tiene usted está aquí escrito por todas partes.
Steven Wright
No tengo nada contra las lumis, ojo. Alguien tiene que parir a ciertos políticos de los que mojan en nuestras diecisiete salsas y nos animan el telediario.
Arturo Pérez-Reverte