¿De qué te sirve ganar el mundo, si al final pierdes tu alma?
Ignacio de Loyola

Frases de Ignacio de Loyola - ¿De qué te sirve ganar el mundo, si al final pierdes tu alma?

Más Frases


Ni la ignorancia es falta de talento, ni la sabiduría es prueba de genio
Luc de Clapiers
Creo que un escritor debe transmitir un sentimiento de esperanza a todo el mundo, sea cual sea la situación. No quiero dejar de sonreír, bajo ninguna circunstancia, ni perder la libertad para pensar, y quiero enfrentarme a cualquier dificultad con valentía.
Banana Yoshimoto
Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcentines con nuestros pies?
Gilbert Keith Chesterton
Lo más grande va sin reparo con lo más pequeño. Lo mediocre va solo
Rabindranath Tagore
Se amplía la familia de los fondos y, junto a los clásicos, se utilizan fondos más ligeros que ejercen idéntica función (aguas, caldos, consomés, jugos de verduras clarificados, leches de frutos secos, etc.).
Ferran Adrià
Si me disfrazo me reconocen por los andares de pato
Alejandro Sanz
La edad promedio de un hombre en la Edad de Bronce era dieciocho años; en la era romana, veintidós. El paraíso debe haber sido hermoso entonces. Hoy debe ser terrible. Cuando un hombre llega a los cuarenta no tiene posibilidad de morir bellamente. Sin importar cuánto se esfuerce, morirá por deterioro. Debe obligarse a vivir.
Yukio Mishima
... para socializar, hay que organizar la producción, y no en los límites de una aldehuela cualquiera, porque para eso es preciso expropiar a las sanguijuelas que han monopolizado los medios de producción y dominan la economía social rusa presente.
Lenin
El amante prudente no considera tanto las dádivas del amado como su amor
Tomás de Kempis
A la rapiña, el asesinato y el robo los llaman por mal nombre gobernar y dónde crean un desierto, lo llaman paz
Tácito