El primer preámbulo es la historia.
Ignacio de Loyola

Frases de Ignacio de Loyola - El primer preámbulo es la historia.

Más Frases


Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan.
Adolfo Bioy Casares
Si me hubiera parado a pensarlo, hubiera comprendido que mi devoción por Clara no era más que una fuente de sufrimiento. Quizás por eso la adoraba más, por esa estupidez eterna de perseguir a los que nos hacen daño
Carlos Ruiz Zafón
Repudio todo pensamiento sistemático porque todo sistema conduce necesariamente a la trampa.
Jorge Luis Borges
Cuando el monte se quema, algo suyo se quema... señor conde.
Jaume Perich
No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.
Walt Disney
Francamente, quiero decir, a veces las interpretaciones que he visto en algunas de las canciones que he escrito son mucho más interesantes que la forma en la que yo las he hecho.
David Bowie
Me encantaría interpretar y actuar con otros actores, verdaderos actores. Me gustaría estar en una película y tener pleno espacio para la actuación.
Xavier Dolan
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.
Winston Churchill
El Justicialismo necesita apóstoles y para ser apóstol hay que estar dispuesto a ser héroe, y solamente los fanáticos de amor por una causa son capaces de morir por un ideal
Juan Domingo Perón
Van mal los asuntos humanos cuando queda solamente la fe en los asuntos materiales.
Quintiliano