Casi todas las noches, casi todas las veces que me duermo, en ese mismo instante, tú con tu grave abrazo me confinas, me rodeas, me envuelves en la tibia caverna de tu sueño y apoyas mi cabeza sobre tu hombro.
Idea Vilariño

Frases de Idea Vilariño - Casi todas las noches, casi todas las veces que me duermo, en ese mismo instante, tú con tu grave abrazo me confinas, me rodeas, me envuelves en la tibia caverna de tu sueño y apoyas mi cabeza sobre tu hombro.

Más Frases


La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello.
Gustave Flaubert
Dios creó al gato para que el hombre pudiera acariciar al león.
Charles Baudelaire
Hay un impulso fundamental en el mundo: el deseo de parecer importante
Noel Clarasó
La música, cuando va acompañada de una idea placentera, es poesía
Edgar Allan Poe
Investigaciones recientes muestran que dar causa más placer que recibir y que la exclusión social puede dañar tanto a la salud como lo provocado por estímulos físicos.
Mario Bunge
A lo mejor, detrás de los nacionalismos hay una actitud un poco paleta. Yo quiero ser internacionalista, quizá porque tengo también un buen cuarterón de sangre judía, y el tener un buen cuarterón de sangre judía pues te hace ser más internacionalista
Pablo Castellano Cardalliaguet
Durante el día asaltan demasiados pensamientos pero en ti es quien yo estoy pensando, siempre quisiera que la noche llegara ya trayéndome todos tus encantos.
Bob Dylan
... la voz pública que, como sabemos, es capaz de jurar lo que no vio y afirmar lo que no sabe.
José Saramago
La mediocridad es la más feliz de las máscaras que puede usar un espíritu superior, porque el gran número, es decir, los mediocres, no sospechan que en ello haya engaño.
Friedrich Nietzsche
Es bueno que la gente piense que soy una persona y no una personalidad. Porque cuando uno crece ante los ojos del público, como yo lo hice, se tiende ser automáticamente diferente.
Michael Jackson