Es más necesario estudiar a los hombres que a los libros.
François de La Rochefoucauld

Frases de François de La Rochefoucauld - Es más necesario estudiar a los hombres que a los libros.

Más Frases


Desnuda, que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa con ropa hubieses nacido
Ricardo Arjona
Nunca creeré que los poderosos, los políticos y los capitalistas sean los únicos responsables de la guerra. No, el hombre común y corriente, también se alegra de hacerla. Si así no fuera, hace tiempo que los pueblos se habrían rebelado.
Anne Frank
No se puede tener un país de verdad a menos que tenga una cerveza y una aerolínea -ayuda si tiene un equipo de fútbol o alguna arma nuclear- pero por lo menos debe tener una cerveza.
Frank Zappa
Si no se tomara la vida como una misión, dejaría de ser vida para convertirse en infierno.
León Tolstoi
Para Kant el tiempo y el espacio son formas infinitas. En el infinito no podemos concebir entes, o sea, los que son-siendo; por tanto en Kant está implícita la infinitud del fenómeno
Horst Matthai Quelle
El Estado no es abolido, se marchita
Friedrich Engels
¿No se lee en este país porque no se escribe, o no se escribe porque no se lee? Esa breve dudilla se me ofrece por hoy, y nada más. Terrible y triste cosa me parece escribir lo que no ha de ser leído.
Mariano José de Larra
Su único fin debe ser por un avenimiento... o veremos transformarse el país en puros salvajes... (desgraciadamente esta premonición de Belgrano fue desoida y efectivamente Argentina quedó sumergida durante décadas en una terrible guerra civil).
Manuel Belgrano
Obviamente no soy un buen catalizador.
Freddie Mercury
Mi granero se ha quemado. Ahora puedo ver la luna
Karl Marx