Las lágrimas se han secado, pero nos queda la risa. La risa es más fuerte que las lágrimas, y su resultado más positivo. Reíros desde el fondo del corazón, reíros hasta que nos oigan los dueños de las tiendas de nuestra calle feliz.
Naguib Mahfuz

Frases de Naguib Mahfuz - Las lágrimas se han secado, pero nos queda la risa. La risa es más fuerte que las lágrimas, y su resultado más positivo. Reíros desde el fondo del corazón, reíros hasta que nos oigan los dueños de las tiendas de nuestra calle feliz.

Más Frases


La ambición inutiliza la paz.
Luis Alberto Costales
Hay quien se extraña de que por lo común los ricos sean avaros. Y, sin embargo, si no hubieran sido avaros cuando eran pobres, no hubieran llegado a ricos. El procedimiento que conserva es el mismo que cría. Para encontrar generosidad es preciso dirigirse a los pobres consuetudinarios o a los salteadores de caminos.
Rafael Barrett
La idea de un ser divino y omnipotente está por todas partes, si no con reconocimiento consciente, entonces con aceptación inconsciente... Por eso, considero que es más sabio reconocer conscientemente la idea de Dios; de lo contrario, otra cosa llega a ser dios, generalmente algo muy impropio y estúpido.
Carl Gustav Jung
Vuestra alegría es vuestra tristeza sin máscara.
Jalil Gibran
Si te caes siete veces, levántate ocho.
Proverbio Chino
La Biblia para mí una profunda y reconfortante sensación de que las cosas son que se pueden ver son temporales y las cosas invisibles son eternas.
Helen Keller
Un médico inteligente sólo debe aceptar enfermos leves.
Enrique Jardiel Poncela
Estaba conduciendo a 100 kilómetros por hora y un policía me detuvo. Cuando abrí la ventanilla me dijo: Sabe usted que en esta carretera el límite de velocidad son 70 kilómetros por hora yo le respondí que sí, pero que no planeaba estar tanto tiempo.
Steven Wright
Más de un hombre hubiera sido peor si su fortuna hubiese sido mejor.
Benjamín Franklin
La vida no es significado; la vida es deseo.
Charles Chaplin