Señora de la hermosura y la belleza, como ves, me he pasado la vida detrás de ti. ¿Es que la recompensa del enamorado va a ser sólo este encuentro?
Naguib Mahfuz

Frases de Naguib Mahfuz - Señora de la hermosura y la belleza, como ves, me he pasado la vida detrás de ti. ¿Es que la recompensa del enamorado va a ser sólo este encuentro?

Más Frases


Si digo que soy bueno... alardeo. Y si digo que no soy bueno... entonces sabrías que estoy mintiendo.
Bruce Lee
No de tiene que importar alguien sólo por las cosas materiales que tienen, y yo creo en eso.
Selena
El PP lleva tres años pensando en las elecciones, pero hay que darle un consejo: que se preparen para seguir pensando, pero en las del 2012.
José Luis Rodríguez Zapatero
Escribo por llenar el tiempo y porque no tengo otra cosa que hacer. Me aburro mucho
Fernando Vallejo
Siempre quise hijos, y me siento bendecido por tener esa clase de amor alrededor mío, y voy a hacer lo imposible para que ellos amen el mundo y no sean personas malcriadas. Quiero que vean el mundo con asombro, y sin miedo, que tengan metas y vivan la vida plenamente, yo estaré siempre a su lado. El propósito de mi vida son mis hijos.
Michael Jackson
La castidad es la más innatural de las perversiones sexuales.
Aldous Huxley
La única razón para que el tiempo exista es que no ocurra todo a la vez
Albert Einstein
Un académico es un hombre que se convierte en sillón cuando muere.
Jean Cocteau
Nos engañaron como viles chinos
Vicente Fox
Un acto sexual se considera apropiado cuando las parejas utilizan los órganos definidos para la relación sexual y nada más. La homosexualidad, ya sea entre hombres o entre mujeres, no es inapropiada en sí misma. Lo que es inapropiado es el uso de órganos que ya han sido definidos como inapropiados para el contacto sexual.
Dalai Lama