Su culto al poder se concentraba en su amor por el dinero, del que ella creía que era la llave mágica del mundo y la fuerza que permitía dominar a los demás.
Naguib Mahfuz

Frases de Naguib Mahfuz - Su culto al poder se concentraba en su amor por el dinero, del que ella creía que era la llave mágica del mundo y la fuerza que permitía dominar a los demás.

Más Frases


Querría flagelar con todas mis fuerzas a los que se ríen de la castidad como de una tontería, a los que se burlan de la virtud como de una debilidad y creen que un libertino tiene más carácter que un monje.
André Gide
La música es la taquigrafía de la emoción
León Tolstoi
Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa
Julio Cortázar
Es también de los paganos romanos de quienes los Papas han recibido el nombre y el poder de PONTTIFEX MAXIMUS
Thomas Hobbes
Sacrificar el porvenir a los principios es propio de quienes no tienen porvenir ni principios
Anónimo
La cremallera sería el invento del siglo si se aplicara a la boca.
Xhelazz
A menos que quieras cojer conmigo, ¿por qué te preocupas en como me veo?.
Eminem
Y si en algún momento quería sacar a la luz los recuerdos de su vida, sólo aparecían ante ella el bien y la felicidad, y cuando surgían los miedos y las tristezas eran como siluetas vacías que no merecían más que una sonrisa compasiva.
Naguib Mahfuz
No se trata de que sea necesario conseguir algo, sino de que es necesario salirse de donde se está… Puedo convertirme en lo que quieran que sea. Y creerlo
Marguerite Duras
La costumbre hace ley.
Proverbio