La belleza es un hiriente estremecimiento del corazón, una vida plena en el alma, y una locura de amor que hace flotar al espíritu en su éter hasta hacerlo abrazar los cielos.
Naguib Mahfuz

Frases de Naguib Mahfuz - La belleza es un hiriente estremecimiento del corazón, una vida plena en el alma, y una locura de amor que hace flotar al espíritu en su éter hasta hacerlo abrazar los cielos.

Más Frases


¡Lástima que el Amor un diccionario no tenga dónde hallarcuándo el orgullo es simplemente orgullo y cuándo es dignidad!
Gustavo Adolfo Bécquer
No tardé en darme cuenta que tendría que abrirme paso por mi propia capacidad, no por la de mis antepasados.
Nelson Mandela
La felicidad es como una pluma, el viento la va llevando por el aire, vuela tan leve pero tiene vida breve, necesita que haya viento sin parar
Vinicius de Moraes
En la pantalla muestran algunas tomas de flashback de Daniel, Emma y Rupert desde hace diez años. Eran 12. También acababa de regresar de Nueva York, y mientras estuve allí, vi a Daniel cantar y bailar (brillante) en Broadway. Un curso de la vida parece haber pasado en cuestión de minutos.
Alan Rickman
Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla. No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es de interés exclusivamente humano, sin ninguna autoridad sobrehumana sobre él
Albert Einstein
Soportamos los vicios conocidos y reprobamos los nuevos.
Publilio Siro
Si todas nuestras desdichas fueran puestas en un solo montón, del cual cada uno debe tomar una parte igual, la mayoría de las personas estarían contentas de tomar su parte y marcharse.
Sócrates
Ser famoso es la ventaja de ser conocidos por personas que no conocemos, y que no nos conocen
Nicolas Chamfort
Ningun borracho come lumbre
Alfonso Lanzagorta
El infortunio es un lazo que une a los hombres tanto como la misma naturaleza.
Esquilo