Esto es el amor. Es nuestro único tesoro. Con él nada puede faltarnos. Es la alegría de estar juntos, la tristeza de separarnos, es una vida dentro de otra vida que es más que la misma vida.
Naguib Mahfuz

Frases de Naguib Mahfuz - Esto es el amor. Es nuestro único tesoro. Con él nada puede faltarnos. Es la alegría de estar juntos, la tristeza de separarnos, es una vida dentro de otra vida que es más que la misma vida.

Más Frases


Envejecer no es ninguna ventaja. No le gusta a nadie. Empiezan a sucederte cosas malas y las opciones se reducen.
Woody Allen
Es la hora de los hornos y no se ha de ver más que la luz
José Martí
El pájaro, un nido; la araña, una tela; el hombre, la amistad.
William Blake
Nunca crece a ser grande el que sin desdichas crece.
Pedro Calderón de la Barca
Pues son gentes aquellas que, con alma sometida al interés, hacen de la devoción oficio y granjerías, queriendo comprar créditos y dignidades a costa de mucho bajar de ojos y mucho afectado fervor.
Moliere
Soy un hombre sin piedad y no habrá tregua alguna. No hay nadie que lleve a cabo un rescate en el último minuto ni tienes la menor posibilidad de escapar. Esto no es un romántico relato de aventuras en que al final el villano cae vencido y el protagonista es condecorado y se casa con la chica. Por desgracia, esas cosas no ocurren en la vida real.
Ian Fleming
Es fácil morir por una mujer; lo difícil es vivir con ella.
Lord Byron
Esto es más que rimarte, es más que entretenerte, es tenerte frente a frente y hacerme un hueco en tu mente.
Nach
El hombre atraviesa el presente con los ojos vendados, sólo puede intuir y adivinar lo que de verdad está viviendo; y después, cuando le quitan la venda de los ojos, puede mirar al pasado y comprobar qué es lo que ha vivido y cuál era su sentido.
Milan Kundera
¡Contra la injusticia y la impunidad! Ni perdón ni olvido
Bertolt Brecht