Mi imaginación era la verdadera protagonista de una obra que reunía todos los requisitos de un drama. Por eso confesaba, expiaba el crimen y escribía por primera vez una verdadera obra de teatro.
Naguib Mahfuz

Frases de Naguib Mahfuz - Mi imaginación era la verdadera protagonista de una obra que reunía todos los requisitos de un drama. Por eso confesaba, expiaba el crimen y escribía por primera vez una verdadera obra de teatro.

Más Frases


El capitalismo empieza con la premisa de que la competencia producirá inevitablemente desigualdad, dependiendo de las diferencias de talento, laboriosidad y fortuna.
Al Gore
Hoy, no te diré hasta mañana... No se cuanto estare perdido en tu mirada... (Lo dos cogidos de la mano)
Alejandro Sanz
¿Por qué tengo que creer que un subsecretario es más real que un sueño?
Jorge Luis Borges
Lo importante no es lo que se come, sino cómo se come
Epicteto
Una doctrina hoy excelente puede resultar un anacronismo dentro de pocos años, fuerza de no evolucionar y de no adaptarse a las nuevas necesidades. Por eso hemos puesto, como primera tarea para la Escuela, el desarrollarla, terminarla y después mantenerla al día, para adaptarla a la evolución.
Juan Domingo Perón
Hay momentos para recitar poesías y hay momentos para boxear.
Roberto Bolaño
La gente lleva rosas y hace promesas en cada momento, mi amor ríe como las flores, los Valentines no pueden comprarlo.
Bob Dylan
Ser rico tiene una desgracia: convivir con ricos.
Anónimo
Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición.
François de La Rochefoucauld
... veo que si el hombre prefiere el interés general y que, en consecuencia, es virtuoso, será infortunado toda su vida, y que si por el contrario, el interés particular se impone en él sobre el interés general, será perfectamente feliz si las leyes lo dejan en paz.
Marqués de Sade