No hay nadie más feliz en el mundo que quien hace felices a los demás y comparte sus sufrimientos.
Naguib Mahfuz

Frases de Naguib Mahfuz - No hay nadie más feliz en el mundo que quien hace felices a los demás y comparte sus sufrimientos.

Más Frases


El deber de los escritores no es conservar el lenguaje sino abrirle camino en la historia. Los gramáticos revientan de ira con nuestros desatinos pero los del siglo siguiente los recogen como genialidades de la lengua. De modo que tranquilos todos: no hay pleito. Nos vemos en el tercer milenio
Gabriel García Márquez
La vida es una fuente de salud, pero esa energía surge sólo donde concentramos nuestra atención. Esta atención no sólo debe ser mental sino también emocional, sexual y corporal. El poder no reside ni en el pasado ni en el futuro, sedes de la enfermedad. La salud se encuentra aquí, ahora.
Alejandro Jodorowsky
Parece que está ya claro por completo: el problema consistía precisamente en si Rusia aspiraba a convertirse en una nación capitalista, en si el proceso de ruina de sus campesinos era un proceso de creación del régimen capitalista, del proletariado capitalista; y Marx dice que si
Lenin
Su único fin debe ser por un avenimiento... o veremos transformarse el país en puros salvajes... (desgraciadamente esta premonición de Belgrano fue desoida y efectivamente Argentina quedó sumergida durante décadas en una terrible guerra civil).
Manuel Belgrano
La diplomacia es un juego de ajedrez en el que a los pueblos se les da jaque mate.
Karl Kraus
Deberíamos vivir tantas veces como los árboles, que pasado un año malo echan nuevas hojas y vuelven a empezar.
José Luis Sampedro
El objetivo principal de la educación liberal es hacer de la mente un lugar agradable.
Thomas Henry Huxley
La juventud sabe lo que no quiere antes de saber lo que quiere.
Jean Cocteau
Los objetos están semanticamente desgastados antes que su materialidad.
Umberto Eco
En 1995 recaudé un millón de dólares de 22 inversores providenciales que aportaron unos 20.000 dólares cada uno. Todos me preguntaban lo mismo: ¿qué es Internet? ¡Y sólo hace 16 años!
Jeff Bezos