La cima del éxtasis resplandece en un cuerpo desposeído y árido, pero liberado por su desafiante deseo de alegría.
Naguib Mahfuz

Frases de Naguib Mahfuz - La cima del éxtasis resplandece en un cuerpo desposeído y árido, pero liberado por su desafiante deseo de alegría.

Más Frases


La ciencia es el sentido común razonado y apoyado por argumentos que el sentido práctico encamina por el lado productivo.
Yoritomo Tashi
Si no quieres acabar en un manicomio, abre tu corazón y abandónate al curso natural de la vida
Haruki Murakami
El dinero no es nada. Pero mucho dinero... ¡eso ya es otra cosa!
George Bernard Shaw
El hombre se aproxima con su obra a la gratificación de sus deseos
Sigmund Freud
La emancipación humana exige ante todo que se transforme el medio social que habita el individuo, y para ello hay que suprimir el beneficio y que el trabajador recupere y consuma su propio producto.
Felipe González
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de Cervantes
Es triste condición de la humanidad que más se unen los hombres para compartir los mismos odios que para compartir un mismo amor
Jacinto Benavente
El deseo es siempre deseo. (Ibid.) significa: el deseo nunca se satisface, cuando parece cumplir su objetivo resurge con otro objeto y así ad infinitum.
Jacques Lacan
El amor y el celo nacen en el mismo huevo como Cástor y Pólux
Ignacio Manuel Altamirano
Ejerce autoridad. Que tu presencia suponga siempre autoridad. Para conseguirlo has de tener perfecto dominio de ti mismo
Noel Clarasó