A pesar de todo, al contrario de lo que mucha gente cree, el verdadero amor hace a los enamorados inmunes a las tentaciones.
Naguib Mahfuz

Frases de Naguib Mahfuz - A pesar de todo, al contrario de lo que mucha gente cree, el verdadero amor hace a los enamorados inmunes a las tentaciones.

Más Frases


La mejor forma de conseguir la realización personal es dedicarse a metas desinteresadas.
Viktor Frankl
La lluvia le dijo al viento: Empuja tú que yo azoto y tánto hirieron el soto que de las flores altivas, doblegadas pero vivas, yo sentía el sufrimiento.
Robert Frost
Mi estado de espíritu hace la síntesis de esos estados llamados optimismo y pesimismo y los supera: soy pesimista por la inteligencia, pero optimista por la voluntad
Antonio Gramsci
Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien, serás criticado de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si no lo haces.
Eleanor Roosevelt
A veces hablamos mucho y decimos poco. Para expresar más, conviene pensar más
Honoré de Balzac
Además, lo que ha sido creado no ha provenido en modo alguno de la nada, sino que necesariamente debe haber sido creado por aquello que existe realmente.
Baruch Spinoza
No puedo pronosticar cuál será la reacción de la URSS. Es una adivinanza envuelta en un misterio dentro de un enigma
Winston Churchill
Los hombres se equivocarán siempre cuando abandonen la experiencia en favor de sistemas originados en la imaginación.
Barón de Holbach
Hay tres cosas difíciles: guardar un secreto, soportar un agravio y emplear bien el ocio
Quilón de Esparta
Los fundadores del partido en 1919 eran muy pocos y los votos fascistas depositados en los comicios de ese año en Milan sumaron 4.700. En 1921 los miembros del partido llegaron a 20.000. En 1922 llegué a la conclusión de que la revolución era inevitable
Benito Mussolini