Debemos recompensar a la gente, no ridiculizarlos, por pensar lo imposible
Nassim Taleb

Frases de Nassim Taleb - Debemos recompensar a la gente, no ridiculizarlos, por pensar lo imposible

Más Frases


El hecho de lanzarse en medio del enemigo puede ser señal de cobardía
Friedrich Nietzsche
¡La liberarás...Cuando llegues a comprender que yo seré tu mujer única o no seré tu mujer!
Arthur Miller
La raíz zamorana, la raíz bolivariana y la raíz robinsoniana: tres raíces de un mismo tronco y un árbol enraizado en el pensamiento nacional; ideología que impulsa el nuevo y verdadero bolivarianismo.
Hugo Chávez
Lo cierto es que vivimos postergando todo lo postergable; tal vez todos sabemos profundamente que somos inmortales y que tarde o temprano, todo hombre hará todas las cosas y sabrá todo.
Jorge Luis Borges
Otro le dio por injuria que era mestizo, porque su padre era de Atenas y su madre era bárbara. A éste respondió: Tampoco tú eres hijo de dos luchadores, en cambio eres luchador. Quiso decir que no va nada en que el hombre sea nacido donde quiera y de cualquiera, con tal de que sea bueno y virtuoso.
Erasmo de Róterdam
No hay que escribir sino en el momento en que cada vez que mojas la pluma en la tinta, un jirón de tu carne queda en el tintero.
León Tolstoi
La productividad del trabajo no es responsabilidad del trabajador, sino del jefe.
Peter Drucker
Quieren devorar a los otros y temen ser devorados a su vez; por esto se estudian recíprocamente con miradas cargadas de sospechas...
Lu Xun
Los criminales en vida real también lo serán en internet, donde la policía necesita ser un poco más sofisticada. El crimen online es sólo parte de la maduración del medio
Bill Gates
Todos los géneros de felicidad se asemejan, pero cada desgracia tiene su carácter peculiar.
León Tolstoi