Mientras que en teoría, la aleatoriedad es una propiedad intrínseca, en la práctica, es información incompleta
Nassim Taleb

Frases de Nassim Taleb - Mientras que en teoría, la aleatoriedad es una propiedad intrínseca, en la práctica, es información incompleta

Más Frases


Ser inmortales ¿Para qué? El cuerpo se corrompe, así también el espíritu. ¿Podemos negar ese inmenso dolor? ¿La vida del hombre es tan absurda? ¿O es que soy el único que lo piensa, yo, el más absurdo de entre todos?
Zhuangzi
El hombre combate en trágico escenario, entre la voluntad de vivir- génesis y la voluntad de morir- thanatos. Todos sus bienes sólo son vanidad, sus ilusiones locuras, mentiras, sus conquistas baldías; y la muerte su definitiva derrota.
Luis Alberto Costales
Llamamos bello a aquello que es elogiado por el periódico y que produce mucho dinero.
Stendhal
El humor es la gran coraza con la que uno se defiende en este valle de lágrimas
Camilo José Cela
Mi punto de vista es el de los condenados de la Tierra, el de los excluidos. No acepto, sin embargo, en nombre de nada, acciones terroristas, pues de ellas resultan la muerte de inocentes y la inseguridad de los seres humanos. El terrorismo niega lo que vengo llamando ética universal del ser humano.
Paulo Freire
Honda se ha movido siempre por delante de los tiempos, hay que atribuir su éxito al hecho de que posee sueños y juventud
Soichiro Honda
...quien no está contra nosotros está de nuestra parte.
Thomas Hobbes
La ciencia es como la tierra; sólo se puede poseer un poco de ella.
Voltaire
Mañana nuevamente valoraré la suerte que tengo de estar todavía entre los vivos
Pierre Sansot
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
Jonathan Swift