En Economía... puedes disfrazar la charlatanería bajo el peso de las ecuaciones y nadie puede notarlo ya que no existe algo similar a un experimento controlado.
Nassim Taleb

Frases de Nassim Taleb - En Economía... puedes disfrazar la charlatanería bajo el peso de las ecuaciones y nadie puede notarlo ya que no existe algo similar a un experimento controlado.

Más Frases


Al igual entre las hojas del gran álamo negro, aunque no sea otra cosa que su copa, cualquier aire la agita y levanta como una pluma
Sófocles
En la realidad no ocurre nada que corresponda rigurosamente a la lógica.
Friedrich Nietzsche
La tierra volverá a quienes la trabajan con sus manos
Emiliano Zapata
En la lectura deben cuidarse dos cosas: escoger bien los libros y leerlos bien. Nunca deben leerse libros que extravíen el entendimiento o corrompan el corazón
Jaime Balmes
Parece admirarse de que yo haya abordado el tema, inclusive pienso que me lo reprocha. Esto hace que sea más necesario hablar de estas cosas. Lo lamentable es que solamente lo pueda hacer con una anciana
Franz Kafka
Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.
Jiddu Krishnamurti
Incluso si un hombre tuviera la oportunidad de hablar con la más completa verdad, él mismo no lo sabría; todas las cosas están envueltas en las apariencias.
Jenófanes
Lo único que nubla mi espíritu es el recuerdo de los que han caído víctimas de tan sagrado deber y para los que pido la gratitud argentina, aunque comprendiendo que algún sacrificio era indispensable para reparar tan deplorable situación.
Leandro Alem
La política es el arte de impedir que la gente se entrometa en lo que le atañe.
Paul Valéry
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
Paulo Coelho