Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos como las hojas para los árboles. Sin ellas, el amor muere por la raíz.
Nathaniel Hawthorne

Frases de Nathaniel Hawthorne - Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos como las hojas para los árboles. Sin ellas, el amor muere por la raíz.

Más Frases


Nueva York es lo que París fue en los años veinte... el centro del mundo del arte. Y queremos estar en el centro. Es el mejor lugar en la tierra... Tengo muchos amigos aquí y hasta me traje mi propio dinero
John Lennon
No quiero labrar mi felicidad; quiero realizar mi obra.
Friedrich Nietzsche
La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillará como ayer y el monumento será atacado dos veces
Benjamín Solari Parravicini
Uno de los grandes errores de la gente es que traten de forzar un interés en sí mismos. No se eligen tus pasiones, tus pasiones te eligen
Jeff Bezos
Prefiero el bastón de la experiencia que el carro rápido de la fortuna. El filósofo viaja a pie.
Pitágoras
La tendencia natural del hombre es recuperar aquel estado de aproximación al Ser Supremo. La actitud del vago no sería, en tal caso, una renuncia insolidaria a participar del proyecto social, sino un estado místico, un grado superior de vivencia espiritual.
José Miguel Monzón Navarro
Traigo seis millones de maneras de morir, sólo una de vivir. Soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir
Kase.O
El universo es una esfera infinita cuyo centro está en todas partes y la circunferencia en ninguna.
Blaise Pascal
Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón
Jacinto Benavente
La crítica a menudo no es una ciencia, es un arte que requiere la salud más bien que el ingenio, trabajar más duro que el talento, más que hábito genio nativo. En las manos de un hombre que ha leído mucho, pero carece de juicio, se aplica a ciertos temas que pueden dañar tanto a sus lectores y el propio escritor.
Jean de la Bruyere