¿Qué haría un hombre, si se ve obligado a vivir siempre en el calor sofocante de la sociedad, y nunca podría bañarse en la fría soledad?
Nathaniel Hawthorne

Frases de Nathaniel Hawthorne - ¿Qué haría un hombre, si se ve obligado a vivir siempre en el calor sofocante de la sociedad, y nunca podría bañarse en la fría soledad?

Más Frases


La inflación es la madre del paro, y la ladrona invisible de los que han ahorrado
Margaret Thatcher
No soy un aventurero por elección, sino por el destino.
Vincent van Gogh
Humildad, caridad y modestia, no pueden estar separadas la una de la otra.
Juan Bosco
Porque todas las comidas se han cocinado, los platos y las tazas lavado; los niños enviados a la escuela y arrojados al mundo. Nada queda de todo ello; todo desaparece. Ninguna biografía, ni historia, tiene una palabra que decir acerca de ello.
Virginia Woolf
Aprender el principio, respetar el principio, y disolver el principio. En resumen, entrar en un molde sin quedar enjaulado en el. Obedezca el principio sin estar sujeto a él.
Bruce Lee
Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes.
George W. Bush
La tristeza es un muro entre dos jardines
Jalil Gibran
...De las figuras poderosas de la historia de Israel, dotadas de una constitución muy libre, han hecho, según las necesidades, míseros mojigatos y santurrones, o ateos, han simplificado la psicología de todo gran acontecimiento, reduciéndola a la fórmula, propia de idiotas, de obediencia o desobediencia a Dios.
Friedrich Nietzsche
La idea de los escarabajos (beetles) me vino a la cabeza. Decidí deletrearlo BEATles para que se vea como música beat. Sólo una broma.
John Lennon
Yo no quiero que la gente me recuerde.
Frank Zappa