Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos.
François de La Rochefoucauld

Frases de François de La Rochefoucauld - Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos.

Más Frases


Una revisión de la destreza antes de que comience la competición, fija en el sistema coordinador neuromuscular del atleta, la naturaleza exacta del esfuerzo pendiente.
Bruce Lee
Solo con ver a alguien que lleva un parche en el ojo, ya te entran ganas de mirar. Para ver si es de mentira. O para ver el horror que hay debajo.
Chuck Palahniuk
Quería escribir sobre todo, sobre la vida que tenemos y las vidas que hubiéramos podido tener. Quería escribir sobre todas las formas posibles de morir.
Virginia Woolf
Se dice que la suerte que os es dada por otros es la más segura.
Yamamoto Tsunetomo
¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo
Benjamín Solari Parravicini
El gobierno no es razón, ni elocuencia, ¡es la fuerza! Como el fuego, es un sirviente peligroso y un amo terrible. Nunca debería ser dejado a merced de personas irresponsable.
George Washington
Sólo cuando la mente está libre de ideas y creencias puede actuar correctamente.
Jiddu Krishnamurti
Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder.
Friedrich Nietzsche
Matar la vida, frenarla, con la reducción de los hombres a meras cosas, alienarlos, mistificarlos, violentarlos, es propio de los opresores.
Paulo Freire
¡Colombianos! Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro
Simón Bolívar