He de confesarte que, desde mis días de estudiante, no he sentido ninguna simpatía por los hombres de negocios. No hacen nada si no hay dinero de por medio. A mi entender, son lo que se solía llamar antiguamente, en los buenos tiempos, la escoria de la sociedad.
Natsume Soseki

Frases de Natsume Soseki - He de confesarte que, desde mis días de estudiante, no he sentido ninguna simpatía por los hombres de negocios. No hacen nada si no hay dinero de por medio. A mi entender, son lo que se solía llamar antiguamente, en los buenos tiempos, la escoria de la sociedad.

Más Frases


¿Por qué no hago nada?, tengo suficiente educación como para disuadirme a mí misma de hacer cualquier cosa: para deconstruir cualquier fantasía, para convencerme de abandonar cualquier meta. Soy tan lista que puedo negarme cualquier sueño.
Chuck Palahniuk
El honor no se gana en un día para que en un día pueda perderse. Quien en una hora puede dejar de ser honrado, es que no lo fue nunca.
Jacinto Benavente
Hay que hacer trabajar el criterio propio en cada caso, porque es el criterio el que va a servir en los casos y no el ejemplo ni el principio.
Juan Domingo Perón
Los conflictos se resuelven, por consenso o por violencia.
Carl von Clausewitz
La enfermedad me humilló y me abrió los ojos. Me hizo mirar la vida de forma más objetiva. ¿Si sobrevivo en qué me quiero convertir?
Lance Armstrong
Solo me dejo ver de lejos para que se me imagine, ultrabueno, soy la manzana con veneno el fenómeno, nena, nominado a sucesor del trueno
Kase.O
La esencia del periodismo es dramática. El periodista auténtico oculta lo suyo y revela lo ajeno; reúne en sí las vibraciones dispersas y las transmite; semejante al cómico, desaparece bajo la realidad que nos transfiere.
Rafael Barrett
Nunca olvides que vienes de una larga lista de buscadores de la verdad, amantes y guerreros.
Hunter S. Thompson
El máximo de poder es la iniciación de la decadencia.
Lin Yutang
Leer un libro enseña más que hablar con su autor, porque el autor, en el libro, sólo ha puesto sus mejores pensamientos
René Descartes