Me gusta pensar que los años 90 pueden ser tan vibrantes y excitantes como lo fueron los sesenta.
Oliver Stone

Frases de Oliver Stone - Me gusta pensar que los años 90 pueden ser tan vibrantes y excitantes como lo fueron los sesenta.

Más Frases


Quien orienta hacia lo bueno es como quien lo realiza
Mahoma
Eso de que el dinero no da la felicidad son voces que hacen correr los ricos para que no les envidien demasiado los pobres
Jacinto Benavente
El fracaso fortifica a los fuertes.
Antoine de Saint-Exupéry
El mundo ha perdido muchos valores, especialmente los de la comunicación, la memoria. A veces nuestros propios pueblos pierden su memoria histórica y no tienen toda la culpa, pues las editoriales no publican sus libros y los medios de comunicaciones crean solo fantasías de intrigas, de odios, de rencores o, simplemente, silencio.
Rigoberta Menchú
No hay cosa más excusada y aun perdida que el contar el miserable sus desdichas a quien tiene el pecho colmado de contentos.
Miguel de Cervantes
Tal vez si quisiera ser comprendido o comprender podría engatusarme a mí mismo con la fe, pero soy un reportero y Dios existe sólo para los editorialistas.
Graham Greene
Nada le sucede al hombre que su naturaleza no esté preparada para superar
Marco Aurelio
Las personas más espirituales, suponiendo que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su máxima hostilidad.
Friedrich Nietzsche
Es una gran locura la de vivir pobre para morir rico
Juvenal
No busco el concepto de nadie, sino el de mi propia conciencia, que al fin es con la que vivo en todos los instantes y no quiero que me remuerda.
Manuel Belgrano