Me gusta pensar que los años 90 pueden ser tan vibrantes y excitantes como lo fueron los sesenta.
Oliver Stone

Frases de Oliver Stone - Me gusta pensar que los años 90 pueden ser tan vibrantes y excitantes como lo fueron los sesenta.

Más Frases


...el odio nace cuando el príncipe roba y usurpa los bienes y las mujeres de sus súbditos, de lo cual tiene que abstenerse...
Nicolás Maquiavelo
El sentido moral, o conciencia, forma parte del hombre lo mismo que sus brazos o piernas. Toodos los seres humanos la tienen en grado mayor o menor, como tienen en mayor o menor grado la fuerza de sus miembros.
Thomas Jefferson
Cien vidas que tuviera, cien padres, cien madres, cien hermanos, cien esposas y cien hijos, ahora mismo los daría todos, si de ello se siguiera la salvación de mi patria.
Sabino Arana
No hay fórmula más eficaz para que una idea germine, que la de bañarla en sangre o cerrarla bajo siete llaves.
Camilo José Cela
Era preciso corresponder a la confianza del pueblo, y me contraje al desempeño de esta obligación, asegurando, como aseguro, a la faz del universo, que todas mis ideas cambiaron, y ni una sola concedía a un objeto particular, por más que me interesase: el bien público estaba a todos instantes ante mi vista.
Manuel Belgrano
El analista no es el que sabe, quien sabe es el analizante (analizante=paciente según la psicología de visos conductistas), es el supuesto al saber
Jacques Lacan
La armonía de las armas no depende del parentesco de los cuerpos.
Friedrich von Schiller
Las mujeres deben ser obscenas y no escuchadas.
John Lennon
Las mujeres normales saben más acerca de los hombres que las mujeres hermosas.
Katharine Hepburn
El hombre, nos lo han dicho muchas veces, es. Un oscuro enigma; pero ¿en qué lo es más que el resto de la naturaleza?
Voltaire