Nunca subestimes el poder de los celos y el poder de la envidia de destruir. Nunca hay que subestimar eso.
Oliver Stone

Frases de Oliver Stone - Nunca subestimes el poder de los celos y el poder de la envidia de destruir. Nunca hay que subestimar eso.

Más Frases


Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
Anónimo
En cada momento convencido de mi inmortalidad y grabando signo por signo en tablas de bronce, con la seguridad de un destino.
Friedrich Nietzsche
Vuestros hijos no son vuestros hijos: son los hijos y las hijas de las ansias de vida que siente la misma vida.
Jalil Gibran
No tengo derecho a dejarme anclar. No tengo derecho a admitir la menor parcela de ser en mi existencia. No tengo derecho a dejarme engullir por las determinaciones del pasado. No soy esclavo de la esclavitud que deshumanizó a mis padres.
Frantz Fanon
La vida se extingue allí donde existe el empeño de borrar las diferencias y las particularidades por la vía de la violencia
Vasili Grossman
Sólo hay unos pocos acordes. Sólo variaciones de un mismo tema
John Lennon
Pero para hacerte entender, para darte mi vida, debo contarte una historia -y hay tantas y tantas- y ninguna de ellas es verdad.
Virginia Woolf
Las palabras deshonran cuando no llevan detrás un corazón limpio y entero. Las palabras están de más, cuando no fundan, cuando no esclarecen, cuando no atraen, cuando no añaden.
José Martí
Amaos los unos sobre los otros.
Woody Allen
No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento), sino de una movida del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios
Papa Francisco