Nunca subestimes el poder de los celos y el poder de la envidia de destruir. Nunca hay que subestimar eso.
Oliver Stone

Frases de Oliver Stone - Nunca subestimes el poder de los celos y el poder de la envidia de destruir. Nunca hay que subestimar eso.

Más Frases


El cuerpo debe estar en perfectas condiciones. Si se deteriora el cuerpo, se deteriora el ajedrez. No se puede separar el cuerpo y la mente.
Bobby Fischer
La muerte sólo se presenta una vez, pero se anuncia en todos los momentos de la vida; es más cruel temerla que sufrirla.
Jean de la Bruyere
El título es abyecto. ¡Esta mal visto en todas partes! (25 de octubre de 1917) (Respuesta de Lenin a Kamenev cuando comienza a leer el decreto sobre la formación del nuevo gobierno con sus ministros).
Lenin
Bajo el socialismo auténtico, mi cepillo de dientes seguirá siendo exclusivamente mío, pero tu derecho a tu fábrica de cepillos de dientes será cuestionado: la conservarás si es una empresa familiar, pero si emplea a otros, los socialistas procurarán que se convierta en una empresa cooperativa poseída y administrada por sus trabajadores.
Mario Bunge
Tuve la culpa parcialmente de que nos divorciáramos... tenía tendencia a colocar a mi mujer sobre un pedestal.
Woody Allen
Las ranas se tiran al estanque como si se echasen al correo.
Ramón Gómez de la Serna
El menor de los males de nuestra civilización es la indiferencia y el mayor la violencia y ahora nos movemos inevitablemente entre ambos polos negativos
José Saramago
Y ante los tortazos de la vida, este es mi elixir, existir es sentir, aquí sentir es escribir
Nach
La furia fundida con la frialdad.
John Katzenbach
No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula.
Terry Pratchett