Voy a salir con mi interpretación. Si me equivoco, está bien. Se convertirá en parte de los escombros de la historia, parte del dar y recibir.
Oliver Stone

Frases de Oliver Stone - Voy a salir con mi interpretación. Si me equivoco, está bien. Se convertirá en parte de los escombros de la historia, parte del dar y recibir.

Más Frases


¿Ha notado usted que la inspiración llega cuando no la está buscando? Llega cuando toda expectativa se detiene, cuando la mente y el corazón se tranquilizan.
Jiddu Krishnamurti
Es emocionante que tienes toda una temporada para experimentar 24 horas de una experiencia humana dramáticamente cargada. Eso te permite la inspección cercana de minucias en el comportamiento.
Xander Berkeley
Thatcher y Reagan cubrieron bien una etapa y demostraron que sus políticas eran acertadas
José María Aznar
No hay hombre bastante rico para comprar su pasado.
Oscar Wilde
Ser paciente no equivale a ser débil
Lance Armstrong
Supongo que mi inseguridad se explica por mi tremenda timidez. Soy una persona totalmente tímida en todos los sentidos.
Ava Gardner
La cólera no nos permite saber lo que hacemos y menos aún lo que decimos.
Arthur Schopenhauer
No existirían oprimidos si no existiera una relación de violencia que los conforme como violentados, en una situación objetiva de opresión. Son los que oprimen, quienes instauran la violencia; aquellos que explotan, los que no reconocen en los otros y no los oprimidos, los explotados, los que no son reconocidos como otro por quienes los oprimen.
Paulo Freire
Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.
Pablo Picasso
Yo ya no podré estar aquí. Voy hacia delante a cada instante. No hay más remedio, es el flujo del tiempo que no puede detenerse. Seguiré.
Banana Yoshimoto