La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.
Aristóteles

Frases de Aristóteles - La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.

Más Frases


No dejes que le dé sed al árbol que tanto te ama, que atesoró tu semilla, que cristalizó tu vida a las seis de la mañana. No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol
Frida Kahlo
Expresar una idea es una actividad difícil que debe ser practicada, la televisión elimina este ejercicio.
Albert Jacquard
El hombrecito promedio a veces sueña con vacaciones y libertad. Siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para y adiós
José Mujica
La confianza en la bondad ajena es testimonio no pequeño de la propia bondad.
Michel de Montaigne
Liberación nacional, renacimiento nacional, restitución de la nación al pueblo, Commonwealth, cualesquiera que sean las rúbricas utilizadas o las nuevas fórmulas introducidas, la descolonización es siempre un fenómeno violento.
Frantz Fanon
Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.
Pitágoras
Se ha dicho hartas veces que el negocio es el dinero de los demás. De igual modo podría afirmarse que el poder y la felicidad son el infortunio y la angustia del prójimo.
Santiago Ramón y Cajal
Me acuerdo esta guitarra cuando la compre, en Rosario en un show de La Renga que me invitaron, me dicen ¿Como vas a tocar con una guitarra rosa?. Estos me volvieron loco como dos dias, entonces agarre me acuerdo que le puse un contac negro y estaban esperando que me suba al escenario, y cuando subieron Jej! Los cague..!
Pappo
El pan es el sostén de la vida.
Jonathan Swift
...Todo proceso de mejoramiento social habrá de fracasar inevitablemente si antes no se encara el problema del individuo.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch